PROCESOS SELECTIVOS ESTABILIZACIÓN

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

CONCURSO OPOSICIÓN

Hoy 15 de mayo de 2023, se ha publicado en BOCYL:

  • RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios sanitarios de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.

https://bocyl.jcyl.es/boletines/2023/05/15/pdf/BOCYL-D-15052023-16.pdf

LISTADO: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Convocatoria/1285278203558/Empleo?plantillaObligatoria=17PlantillaContenidoFaseConvocatoria

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.