LICENCIADO ESPECIALISTA EN MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN


LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS



Con fecha 3 de marzo de 2021 se publica en el BOCYL Nº 43, la RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2021, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla y León
Listado admitidos
IMPORTANTE:
03/03/2021: Publicada Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos del proceso selectivo, no habiendo aspirantes excluidos.
Se convoca a todos los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 11 de abril de 2021, en la Escuela Universitaria de Enfermería, sita en Zamora, en la Avenida de Requejo, 33 (Campus Viriato), C.P. 49022.
El llamamiento comenzará a las 10:00 horas.

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2019/licenciados-especialistas/licenciado-especialista-medicina-fisica-rehabilitacion.ficheros/1824888-ANEXO%20I-LISTA%20DEFINITIVA%20ADMITIDOS-LE%20REHABILITACION.pdf

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.