MÉDICO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS.


VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO.-



´                   07/10/2021: Publicada Resolución por la que se aprueba y se hace pública la valoración provisional de los méritos de los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo.

                     Se concede a los aspirantes un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, al objeto de que puedan efectutar alegaciones pertinentes a esta valoración provisional (del 8 al 29 de octubre de 2021)

                      Las alegaciones irán dirigidas al Tribunal Calificador del proceso selectivo, cuya sede está ubicada en la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León, sita en el Paseo del Hospital Militar, 24 de Valladolid.
 
                      Calif. provisional méritos: Inicio alegaciones: 8 de octubre de 2021.                      Calif. provisional méritos: Fin alegaciones:  29 de octubre de 2021.                                          RESOLUCIÓN:
 

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2019/licenciados-especialistas/medico-urgencias-emergencias.ficheros/1991346-VALORACI%C3%93N%20PROVISIONAL%20DE%20M%C3%89RITOS%207%20de%20octubre.pdf

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.