LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO


VARIAS ESPECIALIDADES



Con fecha 14 de diciembre de 2020, se publica en el BOCYL nº 256:
RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

Accede a tu cuenta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.